CREACIÓN DE CONTENIDOS

CREACIÓN DE CONTENIDOS

¿Cuando escribes, lo haces sólo para Google o piensas en las personas? ¿Qué esperas que pase después de publicar tu texto en Internet? ¿Te gustaría convertirte en una “marca querida”?

En BATECS Comunicació te ayudamos a construir el diálogo con tus clientes y a comunicar mejor con buenos textos para tu negocio. Más que promocionar y vender lo que haces, se trata de ofrecer soluciones, responder a las dudas e inquietudes, y captar la curiosidad de tu público.

Para ser una "marca querida" tienes que lograr la identificación de tus clientes con tu producto o servicio.

Cuando hablamos con otras personas, utilizamos palabras y también el lenguaje no verbal que nos ayuda a poner énfasis y resaltar lo único y singular de nuestro mensaje. Cuando nos comunicamos en Internet necesitamos otros mecanismos para dar todo el sentido a nuestro mensaje: tenemos que encontrar el tono adecuado y hablar con nuestra propia voz. ¿Sabes cómo suena la tuya? Amable, persuasiva, suave, directa, maternal, divertida, vehemente…

En BATECS Comunicació encontramos el tono y la voz adecuados para explicar tu historia y la de tu negocio con contenidos únicos y de calidad que transmitan los valores de tu marca.

Todo empieza con una conversación. ¿Hablamos?


BLOGS

BLOGS

Lo que más nos gusta es escribir contenidos para blogs. En un blog puedes explicar todo lo que haces, cómo lo haces y para quién lo haces. Si creas y actualizas tu blog habrás dado el primer paso para construir tu sitio oficial en Internet y tener tu propio canal de noticias. Y además, estarás mejorando tu visibilidad y la autoridad de tu marca crecerá.

¡Pon tu negocio en primera línea y publica tus propias noticias! Empieza a conversar con tus clientes y da el paso para potenciar tu marca. En BATECS Comunicació ponemos nuestros recursos, tiempo y creatividad para acompañarte en el descubrimiento de todo lo que puede aportar un blog a tu comunicación y visibilidad.

COPYWRITING

COPYWRITING

El Copywriting es el arte de crear mensajes para llamar a la acción. Algo que a todos los negocios les interesa. Utilizando las palabras adecuadas, un correo electrónico, un texto de tu web, un comentario en Facebook o un simple tuit pueden ser el origen de una consulta o de una venta.

No basta con pensar en el significado de las palabras y en lo que queremos decir, hay que tener en cuenta los matices y las intenciones. Solo así lograremos mensajes convincentes y auténticos, que transmitan emociones y perduren en la mente y corazones de nuestros clientes.

¡Ponte en contacto con nosotras si quieres este tipo de mensajes! ¡Haremos que tu voz suene única!

CONTENIDOS VISUALES

CONTENIDOS VISUALES

¿Quieres que tus contenidos destaquen todavía más? Apoya tu mensaje en las imágenes. Creamos para ti todo tipo de recursos audiovisuales: video y fotografía corporativo y promocional, video y fotografía para actos y eventos, tours virtuales para tu negocio y fotografía gastronómica y de catálogo.

CONSÚLTANOS

¿Hablamos? Envíanos un mensaje y te atenderemos.