FORMACIÓN

FORMACIÓN

Tu eres la persona que mejor conoce tu marca y tu negocio. Tú eres el principal comunicador de tu mensaje. Por eso, ¿quién mejor que tú para explicar tu proyecto?

En BATECS Comunicació queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a lo que tu ya sabes de tu negocio. Nosotras sabemos como comunicar, como gestionar redes sociales y crear contenidos de impacto. ¿Quieres aprender tú también?
Apúntate a uno de nuestros talleres de Comunicación digital, gestión de redes sociales y community manager y aprende todo lo que puede aportar a tu negocio el marketing de contenidos.

Y si diriges un restaurante o un local gastronómico, no te pierdas nuestros cursos y talleres especializados en comunicación gastronómica. O si lo prefieres, cuéntanos cuál es tu necesidad y te propondremos una formación a tu medida o una asesoría personalizada.


CURSOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

CURSOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Comunicación digital, gestión de redes sociales y community manager
  • Marketing personal 2.0
  • Escribir para la web
  • Trucos para optimizar tus redes sociales.

TALLER DE COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA

TALLER DE COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA

Hoy la experiencia gastronómica implica mucho mas que ofrecer un producto de calidad. También hay que saberlo explicar en Internet y en las redes sociales para conquistar el corazón de yummies y foodies y los nuevos públicos que disfrutan del placer de la buena cocina.

Para que los negocios de restauración y gastronomía tengan un control sobre sus contenidos y la imagen que proyectan a través de Internet, hemos diseñado este taller de Comunicación gastronómica, que cubre las 3 necesidades más urgentes: promocionar la marca de un restaurante, interactuar con los clientes y aumentar las reservas.

El taller está pensado para propietarios y gerentes de restaurantes y locales que ofrecen propuestas, servicios o productos gastronómicos. También para chefs, estudiantes de cocina y aficionados de la gastronomía.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Si no dispones de tiempo para asistir a una formación presencial, tal vez prefieras una formación diseñada a tu medida y según tu disponibilidad. Para profesionales como tu, hemos diseñado asesorías monográficas de acompañamiento de 45 minutos de duración. En ellas nos aseguraremos de que asimiles los aspectos estratégicos y operativos para que comunicar deje de ser un obstáculo para ti.