GESTIÓN DE REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Un negocio que no esté en las redes sociales no existe, es como una tienda sin escaparate.

Las redes sociales son el espacio perfecto para mostrarte en Internet. ¿Por qué no empiezas a gestionar las tuyas y a exhibir en ellas tus productos y servicios para acercarte a tus clientes?

Si lo haces, verás que además podrás conversar en tiempo real con tus clientes y escuchar lo que dicen de ti y de tu negocio. Y escuchar es algo que debería importarte mucho pues es en las redes donde se puede construir o destruir una reputación.

Pero todas tus horas productivas se van sin remedio en las mil y una tareas que te exige el día a día de tu negocio. Y para conversar en redes hace falta tiempo y recursos.

La buena noticias es que tiempo y recursos es lo que te ofrecemos en BATECS Comunicació. Déjalo en nuestras manos y nosotras lo haremos por ti. Nos pondremos al frente de tus redes sociales y canales de información, contigo al lado, para que empieces a ser visible y a comunicar tu historia y tu proyecto al mundo.

¿Cuándo empezamos a dejar latir tu mensaje en las redes?


CONTENIDOS CON GANCHO

CONTENIDOS CON GANCHO

Tú eres la persona que mejor conoce tu proyecto y tu negocio, tú eres el principal comunicador de tu mensaje. Por eso, ¿quién mejor que tú para explicar tu proyecto? La comunicación es el eje sobre el que se sustentan las relaciones, las personales y las profesionales. ¿Te has planteado que precisamente es en el social media donde hoy día mejor puedes dialogar y escuchar lo que opinan sobre ti y tu negocio? Te sorprendería saber el poder de conexión que puede tener un tuit, y sólo son 140 caracteres, eso sí, muy pensados y bien escritos (sin faltas, por favor, no nos olvidemos de la netiqueta).

CONVERSACIÓN

CONVERSACIÓN

Tan importante como ofrecer contenidos singulares y de calidad, es saber escuchar y dinamizar la conversación con tus seguidores y clientes. Responder a las dudas, quejas y comentarios, compartir con ellos novedades o consejos y mantener una conversación amable, dinámica y constante es una de las claves del éxito de tu comunicación en redes sociales. Por eso, nuestro servicio de gestión de redes sociales siempre incluye el seguimiento de la conversación.

¿PODEMOS AYUDARTE EN ALGO?

Seguro que sí. ¿Lo hablamos? Facilítanos tu email y contactamos contigo.