EVENTOS

EVENTOS

¿Te gustaría reforzar el vínculo emocional que tienes con tu público? ¿Has pensado alguna vez en organizar un evento a tu medida?

Un evento puntual sirve para dar a conocer los productos y servicios que ofreces de un modo diferente al habitual. Refuerza la fidelidad de tus clientes y te abre el abanico a nuevos públicos. Además generarás contenidos para compartir en tus canales de información y ampliarás tu red de contactos. Y lo más importante, te diferenciarás de tu competencia y habrás obtenido feedback. ¡Todo son ventajas!

En BATECS Comunicació diseñamos y coordinamos eventos de pequeño formato adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Planteamos objetivos con expectativas reales y cuidando todos los detalles del desarrollo para lograr el objetivo final: visibilizar tu marca y crear un recuerdo grato en la mente y corazones del público asistente para convertirte en una “marca querida”.


VERMUT Y LETRAS

VERMUT Y LETRAS

Es un evento de pequeño formato que fusiona gastronomía y lectura en un ambiente informal. Puede llevarse a cabo en restaurantes, coctelerías y locales que ofrezcan productos de gastronomía. Está pensado para ser el preámbulo de una gran comida o cena.

EVENTOS CULTURALES

EVENTOS CULTURALES

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia como gestoras culturales en la organización de festivales literarios, presentaciones y coloquios, cineforums y otros eventos culturales