BATECS COMUNICACIÓ

DEJA LATIR
TU MARCA EN INTERNET


Bajo la marca BATECS COMUNICACIÓ trabajamos dos profesionales independientes y de espíritu inquieto con un reto en común: ayudarte a comunicar mejor. Nuestros nombres: Judith Vives y Cayetana Sanz.

LO QUE TE OFRECEMOS: Si tienes un negocio o eres emprendedor y te angustia cómo y cuándo gestionar tu visibilidad y tu presencia digital, nosotras estamos aquí para ofrecerte soluciones. No te preocupes si no tienes tiempo o la formación adecuada, te enseñamos a utilizar las herramientas que necesitas o, si lo prefieres, nos ponemos al frente de tus redes sociales y canales de información para hacerte visible y comunicar tu proyecto al mundo. Tú decides, y nosotras te acompañamos.

NUESTRO OBJETIVO: Acompañar a pequeñas empresas y emprendedores, que carecen de tiempo y recursos, en el desarrollo y crecimiento de su marca en Internet. ¿Cómo? Con una estrategia de comunicación personalizada y creando contenidos relevantes para hacer visibles sus proyectos. Porque sabemos que como mejor se han explicado siempre las historias ha sido con palabras y desde el corazón.

Deja latir tu marca en Internet, nosotras estaremos a tu lado.


CAYETANA SANZ

CAYETANA SANZ

Licenciada en Historia del Arte y posgraduada en Asesoramiento Lingüístico y Servicios Editoriales. De niña le gustaba jugar con el diccionario, saltar de una palabra a otra, y hoy sigue haciéndolo. En su trayectoria profesional, ha trabajado como coordinadora de proyectos, documentalista, redactora y correctora de textos digitales, siempre con el mismo objetivo: Establecer alianzas y gestionar la operativa del proyecto para hacerlo destacar en calidad y cohesión.

Twitter: @sanz_tana
JUDITH VIVES

JUDITH VIVES

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Consultora de Comunicación y Formadora. Siendo niña jugaba a ser periodista y escribía sus propias revistas y diarios y ya lo tenía claro: quería explicar el mundo que veía. Siempre se ha dedicado a escribir y a comunicar de todas las maneras posibles y desde todos los medios que ha tenido al alcance. Ha trabajado como redactora y directora de prensa local y digital donde ha hecho un máster del oficio.

Twitter: @judithvives